DESARROLLO DEL NEGOCIO

Cómo hacer un cambio para desarrollar el negocio



BENEFICIOS

 

Definir un Plan Estratégico General Empresarial que garantice la consecución de los diferentes objetivos a cinco años.
Desarrollar Planes de Mejora por parte del Equipo Humano de la Empresa.
Alinear los Procesos hacia los Objetivos Generales de la Organización.
Identificar el Talento de la Compañía.
Crear un Sistema de seguimiento y Métricas que asegure la implementación de los cambios necesarios dentro de la Organización.
Un Modelo de Trabajo que involucre a las Personas y consiga el Compromiso con el Proyecto.
Disponer de una Metodología que sirva, no sólo para ayudar a hacer este cambio estratégico, sino también, como Metodología de trabajo de futuro.
Mejorar la Eficiencia y Eficacia de la Empresa para sus Accionistas.

 

Crecer como organización y desarrollar el negocio

Dinamizar la empresa para alcanzar los objetivos
Este programa ha sido diseñado para empresas líderes en su sector decididas a mejorar su Eficacia (resultados); Eficiencia (productividad) y Motivación (satisfacción) de las personas para fortalecer su liderazgo en el mercado.

Transformar y desarrollar el Negocio en un entorno cambiante y, distinto, no pasa por seguir haciendo lo mismo sino, por reenfocar las competencias empresariales del negocio alineando los tres aspectos anteriores.

En un mundo global las empresas necesitan aprovechar todas las oportunidades que hoy nos brinda la globalización y, sin duda, esto pasa por replantearnos un enfoque más competitivo del negocio.

Formar técnica y comercialmente a los vendedores sigue siendo necesario pero no suficiente. En un mundo donde las relaciones humanas y la comunicación son fundamentales es necesario ir mucho más allá de las técnicas de venta. Hoy se necesitan habilidades sociales, no sólo para conectar con nuestros clientes, sino también, para ser capaces de ayudarlos en sus decisiones.

SERVICIOS RELACIONADOS

CONTACTA CON NOSOTROS