SELECCIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO

– SERVICIOS –

Trabajamos con el departamento de Personas para asegurar una política adecuada en la captación y retención del talento.

  • Área directiva.
  • Áreas funcionales (finanzas, comercial, personas, producción, etc.).
  • Perfiles profesionales especializados.
  • Staff.

RECLUTAMIENTO
Y SELECCIÓN

No hacemos selección. Buscamos e identificamos personas que encajen con los requerimientos del puesto a cubrir y que compartan la cultura de la empresa.

Para ello, en cualquier búsqueda de TALENTO, estamos muy interesados en conocer la cultura de la empresa. Entender no sólo los requerimientos, sino también, los valores, el perfil del inmediato superior, entorno, etc.

La evaluación del candidato se basa en 4 niveles de análisis, lo que nos permite garantizar un encaje de más del 95% con respecto a los requerimientos del puesto.

COACHING
EJECUTIVO

Programa enfocado a Directivos/as y Mandos que necesiten desarrollar sus competencias relacionales; ejecutivas y de eficacia con los requerimientos y objetivos del puesto.

PROGRAMAS
IN-COMPANY

Nuestros programas IN-COMPANY se imparten por profesionales en activo en las materias objeto de capacitación, lo que nos permite adaptarnos siempre a la concreta realidad y necesidades de la empresa y participantes.

El nivel de especialización y experiencia de nuestros profesionales es garantía de unos resultados excelentes, avalados por las empresas y organizaciones que han confiado en nosotros.

Algunos de nuestros programas:

  • Liderazgo transformacional para equipos directivos.
  • Liderazgo de equipos.
  • Formación y capacitación de vendedores.

CONTÁCTANOS

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para valorar juntos cómo podemos ayudarte.