CONSULTORÍA DE NEGOCIO

Desarrollo y expansión de negocio

DESARROLLO DIRECTIVO

Capacitación directiva para un buen liderazgo de personas y gestión del negocio

SERVICIOS JURÍDICOS PARA EMPRESAS

Asesoramiento jurídico nacional – internacional

Asesoría Empresarial en Viladecans

CONSULTORÍA DE NEGOCIO

En la asesoría empresarial de Viladecans damos soporte a la Dirección Empresarial, Equipo Comercial y Directivo.

DESARROLLO DIRECTIVO

Ofrecemos captación en habilidades directivas y selección personalizada de perfiles profesionales.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Brindamos asesoramiento legal y servicios jurídicos para organizaciones.

COMERCIO INTERNACIONAL

Proporcionamos asistencia legal a su operación de comercio internacional en la asesoría empresarial de Viladecans.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Desarrollo Directivo

Para lograr un liderazgo transformador, exitoso en el equipo directivo, es esencial desarrollar las competencias fundamentales necesarias.

Una forma efectiva de hacerlo es trabajar juntos en un proyecto empresarial común, identificando las habilidades únicas que deben ser mejoradas y colaborando en la adquisición de conocimientos y experiencia requeridos.

 

¿QUÉ NECESITA TU EQUIPO?

Propósito común

Ofrecemos servicios de asesoramiento empresarial en Viladecans para ayudarle a desarrollar su proyecto empresarial, enfocado a personas, clientes y resultados del negocio.

El líder como estratega

Es importante colaborar con el equipo directivo para identificar las palancas estratégicas necesarias para impulsar el negocio y establecer la posición de la empresa en el mercado.

El líder como coach

Establecimiento de retos y objetivos con el fin de desarrollar un plan de desarrollo directivo para cada miembro del E.D.

 

El líder como persona

Implementación de un plan individualizado para cada directivo, enfocado en el desarrollo y fortalecimiento de sus habilidades personales.

El líder como gestor

La asesoría de Viladecans le ayuda a gestionar las áreas de responsabilidad de cada gerente mejorando procesos y creando eficientes estructuras operativas.

El líder como ejecutivo

Llevar a cabo acciones de implementación estratégica con el E.D, para lograr las metas empresariales en la consultoría empresarial de Viladecans.

 

Consultoría de Negocio

¿Considera que se podría optimizar la toma de decisiones en su empresa?

En la asesoría empresarial de Viladecans, le ayudamos a crear un modelo de gestión, que ayude a su equipo a aumentar las ganancias y la rentabilidad del negocio, sin prácticamente inversión.

Alcanzar una posición en el mercado, significa poder ofrecer diferentes productos a los clientes.

Para un posicionamiento más efectivo frente a sus competidores, la asesoría empresarial Viladecans le ayudamos a definir su propuesta de valor y ventaja competitiva.

Le asistimos para potenciar el departamento de ventas mediante el análisis de su estructura organizacional, los canales de venta y distribución y mediante la evaluación de la red de ventas.

Asesoramiento jurídico

La presencia nacional e internacional requiere de un buen modelo, plan de negocio y soporte legal especializado.

En la consultoría empresaria de Viladecans, hemos apoyado a empresas durante años, protegiéndolas de los riesgos legales asociados a sus operaciones en territorio nacional e internacional, convenios comerciales, inversiones y cambios regulatorios en los distintos territorios en los que realizan sus actividades comerciales.

 

 

¿QUÉ NECESITA TU EMPRESA?

Servicio de asesoramiento

La asesoría de negocios de Viladecans asiste en su equipo de ventas, compras, logística, administración, finanzas, entre otros, al resolver sus inquietudes y problemáticas relacionados con el comercio exterior, simplificando y agilizando su trabajo.

Contratos comerciales

En la asesoría empresarial de Viladecans, nos encargamos de la redacción, supervisión y adaptación de sus contratos para ajustarlos al modelo de negocio de la empresa.

Aduanas y Fiscalidad

La procedencia de las mercancías, la valoración aduanera o los precios de transferencia, exigen cada vez más, mayor atención por parte de las empresas importadoras/exportadoras, es por ello que la asesoría empresarial Viladecans le ayudamos a cumplir con los controles durante el comercio exterior.

Litigios comerciales

Cuando se presentan disputas con clientes, proveedores, colaboradores comerciales, socios, entre otros, la asesoría empresarial de Viladecans defendemos sus intereses para conseguir una solución satisfactoria sin asumir riesgos ni gastos superfluos.

Cumplimiento normativo

Aseguramos de que las operaciones cumplan con las normativas y regulaciones vigentes en los países donde opera tu negocio.

Procesos de implantación en el exterior

Para tener éxito al expandirse al extranjero, es esencial prestar atención y analizar cuidadosamente todos los factores que puedan afectar el buen funcionamiento de la filial. Esto incluye la elección de la estructura más adecuada, así como la definición de la mejor forma de compensación y flujos financieros entre la matriz y la filial.

ÚLTIMOS POSTS

Encuentra aquí las últimas publicaciones de nuestro blog
Estrategia de Negocio y Desarrollo Directivo
LA IMPORTANCIA DE LA INVERSIÓN EN MOMENTOS DE RECESIÓN

LA IMPORTANCIA DE LA INVERSIÓN EN MOMENTOS DE RECESIÓN

Muchas empresas caen en el síndrome de Alicia. No es cuestión solo de invertir en tecnología. Invertir es necesario, ya que de no hacerlo, incurrimos en el riesgo de la no consecución de algún rendimiento satisfactorio en alguna/s dimensión/es empresariales en un momento dado.

leer más
RECESIÓN, TRANSFORMACIÓN Y FUTURO

RECESIÓN, TRANSFORMACIÓN Y FUTURO

Llevamos meses desde System Group hablando en conferencias, charlas, post, seminarios, universidades, etc. de la necesidad de transformación de las empresas, y especialmente las PYMEs de nuestro País.

leer más
LA NECESIDAD DE UN PROPÓSITO VITAL EN EL PUESTO DE TRABAJO

LA NECESIDAD DE UN PROPÓSITO VITAL EN EL PUESTO DE TRABAJO

La productividad está estrechamente relacionada con el propósito vital de cada persona. Las personas con talento más satisfechas y comprometidas, no con Usted, sino con una finalidad vital son más resilientes, se sienten más felices y hay una mayor probabilidad que se queden en su empresa.

leer más

CONTÁCTANOS

Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte